Mi ultimo trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ultimo trabajo

Mensaje  Alex_matrix el Miér Ago 06, 2008 2:39 pm

Bueno peus es una peticion que coji y me he hecho esto a ver que os parece

SAlu2, Alex

Alex_matrix
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Mi ultimo trabajo

Mensaje  Lebron James el Miér Ago 06, 2008 2:43 pm

Mal no esta esta bastante decente lo unico que el gif ese es muy lento y el nick nose nota luego en la parte superior derecha creo que el azul no pega

Saludos L.James

Lebron James
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  NefeR el Miér Ago 06, 2008 9:18 pm

Joe que quieres que te diga, yo sinceramente no me gusta, esta todo con mucho brillo no se distingue nada, has hecho unos rebujes por ahy por el fondo que la verdad se ve rara, y a mi no tienes que hecharme cuenta porque yo estoy en mi mundo de todo a mi gusto y no puedo dar una critica a un trabajo que tu as expuesto y si lo as expuesto es porque te ha gustado y estas contento con el, no pa que venga yo ahora y te diga que no me gusta, por eso mismo no me gusta hacer esto, a lo que ivamos, el marco se puede quedar, quizas esos tonos amarillos con el fondo tan blanco es lo que afea a la firma, un consejo que me dio lobo un dia era el de jugar con el color, matiz, contraste, saturacion, enfoque e ir cojiendole practica a estas cosilla e ir probando, tu firma esta toda como si tubiera un manto blanco por encima, el marco me gusta el interior prueba con colores mas vivos, un fondo asin mas oscuro, no se tio yo es que cuando me lio con una firma me vienen las ideas yo no sirvo ni pa criticar, soy muy mio, en mi mundo, po eso.

NefeR
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  DotakoN el Jue Ago 07, 2008 12:10 am

Esta chula pero muy clara, un poco mas oscura estaria mejor bajo mi punto de vista Razz

Saludos

DotakoN
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex_matrix el Jue Ago 07, 2008 12:05 pm

Bueno pues a ver cuando saco u poco de tiempo y la mejoro gracias por los consejos

Salu2, Alex

Alex_matrix
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba