Uno mas, usease yo el NefeR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno mas, usease yo el NefeR

Mensaje  NefeR el Mar Ago 05, 2008 3:39 pm

Ahora mismo con los que hay por aqui roando puedo decir que la mayoria me conoce, je,je,je, para los demas pues que soy un pirado del diseño, ahora me voy a sugerencias de la web que alli voy a decirle una cosita al administrador Exclamation

NefeR
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Uno mas, usease yo el NefeR

Mensaje  Lebron James el Mar Ago 05, 2008 3:43 pm

Nefer brother que tal o que bueno pues espero que tes agusto sino cualquier cosa me dices que ya sabes donde estoy va jajaj mira que baner mas guapo he hecho

Lebron James
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  NefeR el Mar Ago 05, 2008 4:10 pm

Tas lucio chaval con el banner, ta guapo, te felicito, aaaah!! iva a ir a sugerencias a decir una cosita pero me lo he pensado y lo mio no tiene nada que ver con eso, mas bien es un problema no una sugerencia, el problema que tengo y que muchos mas por ahy tambien les pasa mas de lo mismo es o mas bien son ciertos colores de las web, fondos oscuros letras claras, se me hace muy dificil leer y con los correspondientes dolores de cabeza posteriores, me di cuenta de este problema al visitar por primera vez el foro de Hermeti....., pues eso esto para mi ne representa un obstaculo muy grande en el camino, enga un saludito.

NefeR
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alex_matrix el Mar Ago 05, 2008 6:21 pm

Bienvenido marikita me alegro muchisimo de verte por aqui que tu si que sabes de esto

Salu2, Alex

Alex_matrix
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: