Uno mas, usease yo el NefeR
Página 1 de 1. • Compartir •
Uno mas, usease yo el NefeR
Ahora mismo con los que hay por aqui roando puedo decir que la mayoria me conoce, je,je,je, para los demas pues que soy un pirado del diseño, ahora me voy a sugerencias de la web que alli voy a decirle una cosita al administrador 
NefeR- Novato
Re: Uno mas, usease yo el NefeR
Nefer brother que tal o que bueno pues espero que tes agusto sino cualquier cosa me dices que ya sabes donde estoy va jajaj mira que baner mas guapo he hecho
Lebron James- Novato
Tas lucio chaval con el banner, ta guapo, te felicito, aaaah!! iva a ir a sugerencias a decir una cosita pero me lo he pensado y lo mio no tiene nada que ver con eso, mas bien es un problema no una sugerencia, el problema que tengo y que muchos mas por ahy tambien les pasa mas de lo mismo es o mas bien son ciertos colores de las web, fondos oscuros letras claras, se me hace muy dificil leer y con los correspondientes dolores de cabeza posteriores, me di cuenta de este problema al visitar por primera vez el foro de Hermeti....., pues eso esto para mi ne representa un obstaculo muy grande en el camino, enga un saludito.
NefeR- Novato
Bienvenido marikita me alegro muchisimo de verte por aqui que tu si que sabes de esto
Salu2, Alex
Salu2, Alex

Alex_matrix- Admin
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: